Antes de adentrarnos en nuestro viaje a estos increibles países, debemos conocer un poco sobre ellos.
LONDRES
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.
ÁMSTERDAM
Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro, de la ciudad durante el siglo XVII. Esta es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Aquí todo está cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Ámsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.
BERLÍN
Berlín es la capital alemana conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos. Esta tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y divida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos gigantes. Los edificiones de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscurso pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagente con lo cotidiano.
Comentarios
Publicar un comentario