Explore las increíbles ciudades de Londres, Ámsterdam y Berlín en estas emocionantes vacaciones de nueve (9) días en avión. Para su mayor comodidad, nuestros viajes incluyen siempre guías acompañantes en español. Comience nuestro tour en Londres visitando el London Eye, pasando a ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y deteniéndose en la Torre de Londres para conocer su historia. En Ámsterdam, contará con las facilidades adecuadas para visitar el Museo de Van Gogh, también con visita a los famosos canales y al barrio rojo. Luego, continúe en avión a Berlín para disfrutar de una dosis de cultura y una fascinante lección de primera mano sobre la historia moderna en las secciones restantes del Muro de Berlín.
DÍA 1 - LONDRES
Iniciará su viaje en la maravillosa ciudad de Londres. Una vez que haya llegado al aeropuerto, se le estará esperando para llevarlo al hotel previamente acordado. Aquí podrá encontrar una gran cantidad de folletos, carteles publicitarios e información.
DÍA 2 - LONDRES
Después del desayuno, se estará visitando esta maravillosa ciudad empezando por el London Eye, en el cual podrá subir para así disfrutar de las hermosas y mejores vistas panorámicas, tanto de día como de noche, solo por 30 minutos (como por ejemplo, el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el Big Ben, entre otras). Seguiremos nuestra ruta hacía el Palacio de Buckingham para así ver como se realiza el Cambio de Guardia, aunque en ciertas ocasiones, esta ceremonia no se realiza.
DÍA 3 - LONDRES
En este nuevo día, toca ir a la famosa Torre de Londres, en la que se estará ofreciendo un tour dentro de la misma para así ver las grandiosas Joyas de la Corona (incluye la Corona del Estado Imperial). También podrá admirar las Armerias Reales en la Torre Blanca, caminar por las almenas y ver el área dónde fue ejecutada Ana Bolena por orden de Enrique VIII. Después de salir de esta Torre, dispondrá con el resto del día libre para visitar los lugares de su interés y regresar al hotel con tiempo suficiente para luego irnos a nuestro siguiente destino.
DÍA 4 - LONDRES A ÁMSTERDAM
Después de disfrutar el desayuno, estaremos viajando a nuestro próximo destino que es Ámsterdam. Al llegar a esta hermosa ciudad, podrá instalarse en el hotel reservado, tendrá la facilidad de informarse con los carteles y folletos informativos que encontrará ahí y tendrá su día libre para conocer y visitar lugares de interés.
DÍA 5 - ÁMSTERDAM
A primera hora, se estará visitando el famoso Museo de Van Gogh que alberga la colección de obras más grande del mundo de este legendario artista holandés. Aquí nuestro guía dará charlas educativas para así aprender más sobre la vida y las obras del maestro. Luego, pasaremos una bonita tarde en nuestro tour privado por los canales de Ámsterdam y así disfrutar de la hermosa vista que nos ofrece la ciudad. En la noche, pasaremos a visitar el Barrio Rojo y durante la visita, recorreremos sus inmediaciones para así conocer algunos puntos claves de la zona.
DÍA 6 - ÁMSTERDAM A BERLÍN
Luego de un gran y largo día en Ámsterdam, al día siguiente, muy probable al medio día, se estará viajando en avión a nuestro último destino: Berlín. Después de llegar al destino e instalarse en el hotel, podrá informarse con los carteles y/o folletos informativos que encuentre en el lugar y tendrá el resto del día libre para descansar.
DÍA 7 - BERLÍN
En este nuevo día, después de desayunar, se estará realizando un tour bastante educativo para nuestros turistas porque visitarán los restos del Muro de Berlín para así aprender un poco de historia de cómo se vivía en los tiempos de la Guerra Fría y de cómo era la vida en una ciudad dividida. Luego de esto, se estará visitando la Catedral de Berlín donde encontraremos un Museo que detalla la construcción de la iglesia y también podrán subir al techo abovedado de la misma y así apreciar la maravillosa vista.
DÍA 8 - BERLÍN
A primera hora de este nuevo día, después de un buen desayuno, tocará visitar la famosa Isla de los Museos, ubicada en el centro de Berlín, en una isla del río Spree. Esta isla cuenta con seis (6) museos llenos de mucha historia y cultura, y con las mejores exposiciones y galerías de toda Europa. Después de nuestro recorrido en la isla, se estará visitando el monumento más reconocible de todo Berlín y es la Puerta de Branderburgo, la cual se mantuvo firme durante la 1ra Guerra Mundial y la Guerra Fría.
DÍA 9 - BERLÍN A REP. DOM. Y FIN DEL TOUR
En nuestro último día en Berlín, tendrá la posibilidad de disfrutar su mañana, hacer sus maletas y pasear un rato por esta gran ciudad si así lo desea, ya que en el transcurso del día estará siendo transladado al aeropuerto para así tomar su vuelo de regreso a su país de origen. Aquí termina nuestro viaje y servicios.
Comentarios
Publicar un comentario